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¿Cómo funciona?

Para poder acceder y alquilar on line debe estar registrada. Sólo necesita una dirección de correo electrónico para que podamos enviarle un email de confirmación. 

En tienda: Contacte con nosotros en el 626927317 o en  info@carmenybarra.es y solicítenos cita. Nuestro atención es personalizada por lo que preferimos acordar un día y hora para dedicarnos exclusivamente a nuestra clientela.

¿Si olvido mi contraseña?

No se preocupe, pinche debajo del registro o envíenos un email a info@carmenybarra.es y le enviaremos un correo para que pueda activar su contraseña.

¿Puedo guardar mis vestidos y accesorios favoritos?

¡Sí! Cuando vea algún vestido o complemento que le guste, pinche en el corazón que aparece a pie de foto y se irán guardando sus favoritos, así cuando tenga un evento le será más fácil decidir entre los que haya seleccionado.

¿Cómo puedo alquilar una prenda?

- Seleccione el modelo que quiera alquilar, haga clic en el calendario sobre la fecha de su evento y seleccione su talla. Si al pinchar en el calendario de un producto no le deja seleccionar la fecha es porque está reservado por otra persona en esos días. El alquiler será siempre fijo por 4 días. Dado que los eventos suelen celebrarse en fin de semana, las prendas se entregarán el jueves y se recibirán de vuelta el lunes siguiente. En el caso de que por circunstancias personales necesitara algún día de más, contacte con nuestro departamento de atención  al cliente y tomaremos nota. En esos casos debería abonar un extra del 20%  por día de demora, pero siempre encontraremos una solución para su caso.

- No hay límite de productos para alquilar. Si elige varios artículos para la misma fecha los enviaremos todos juntos.

- Envío: Elija la fecha que quiere recibir su pedido, puede reservarlo hasta con 6 meses de antelación y si lo ha dejado para última hora, podrá reservarlo hasta 48h antes de su evento. Recibirá su pedido el día que nos diga por medio de MRW, en el lugar que nos indique.

- Devolución: Ponga el vestido dentro de la caja en la que recibió su pedido, embalado en las bolsas de plástico que recibirá con el pedido. Un mensajero pasará a recogerlo en la dirección de entrega o donde usted diga.

¿Llegará mi pedido a tiempo?

El pedido le llegará el día que seleccionó. Si prefiere recibir su pedido en una franja horaria concreta, debe seleccionar esta opción al hacer el alquiler.

¿Cuánto tiempo puedo alquilarlo?

El periodo de alquiler es de 4 días por defecto, contando desde el día en que recibe su pedido. Por lo general, los eventos suelen ser un viernes o un sábado, casi siempre entregamos el pedido un jueves, siendo la devolución el lunes.

¿Qué sucede si me retraso en la devolución?

Deberá abonar el 20% por cada día de retraso.

¿Puedo ampliar los días de alquiler?

Sí, siempre y cuando sus prendas estén disponibles para las fechas que necesite. Llámenos y comprobaremos la disponibilidad. El coste extra por cada día, es el 20% del precio de alquiler.

¿Cuándo tengo que devolver mi pedido?

Al cuarto día hábil después de recibirlo. Si el cuarto día es sábado o domingo nos lo puede devolver el lunes siguiente (o siguiente día hábil). Dentro de su pedido encontrará una tarjeta con todos los detalles.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Antes de enviarle su pedido le llamaremos para concertar la recogida con antelación. El día de la devolución ponga los vestidos y accesorios dentro la caja en la que recibió su pedido, embalados en las bolsas de plástico que encontrará en su interior. ¡No olvide que debe entregárselo al mensajero el día acordado, si no, se le cobraría otro día de alquiler!

¿Puedo cancelar el pedido?

Sí. La devolución será sin cargo alguno siempre que cancele su pedido antes de 15 días previos a la fecha de entrega de su pedido. En el caso de que la cancelación sea después de esa fecha, le reembolsaremos el importe íntegro del alquiler en una tarjeta regalo sin fecha de caducidad.

Igualmente ocurriría si le enviamos un vestido y decide no ponérselo. Si no le quita la etiqueta de seguridad (para poder verificar que no lo ha usado) le enviamos una tarjeta regalo del mismo importe de alquiler para que pueda alquilar lo que quiera en futuras ocasiones.

* En el caso de algunos artículos en los que no podemos comprobar si han sido usados o no, no podemos hacer devoluciones. Los productos que no admiten devolución son: Bisutería, guantes, tocados, cinturones. en caso de duda de si un producto puede tener o no devolución, consúltenos.

Puede cancelar su pedido enviándonos un email a: pedidos@carmenybarra.es

¿Tengo que pagar al mensajero cuando lo recoge?

No. En el momento de hacer su reserva on-line ya ha pagado los gastos de envío y recogida.

¿Puedo modificar la prenda?

No, por ser un servicio de alquiler, los vestidos no se pueden modificar. El único arreglo que permitimos en algún caso, es el bajo de las prendas, y será siempre un arreglo ocasional que permita volver a su patrón original después del alquiler.

¿Tengo que limpiar el vestido antes de devolverlo?

No, nosotros nos ocupamos de ello. Después de cada alquiler nuestros vestidos pasan por una tintorería especializada.

¿Qué pasa si el vestido se mancha, se estropea?

Junto con el importe de la prenda alquilada se cobra, siempre,  una fianza por el mismo importe del alquiler. Esta fianza se le devolverá íntegramente cuando nos devuelva la prenda y salga de la tintorería en perfecto estado. Este proceso puede durar entre tres y cuatro días. El precio del alquiler incluye la tintorería y pequeños desperfectos. Pero si la prenda sufre algún accidente irreparable retiraremos el importe correspondiente de la fianza, según los siguientes casos:

- Rotura del dobladillo del vestido (hasta 15cm): 20€

- Manchas difíciles que no se eliminan facilmente: 20€

- En caso de deterioro por quemadura, roto, enganchones, manchas permanentes, daño irreparable que imposibilite alquilarlo de nuevo, deberías de abonar lo que queda hasta completar el 50% del PVP de la prenda, descontando el alquiler y la fianza abonada en un principio, y te quedarías con la prenda.

La Usuaria autoriza expresamente a Carmen Ybarra a descontar los gastos adicionales detallados en éste apartado de la fianza retenida, bono regalo o en su caso a ralizar el cargo correspondiente en su tarjeta de crédito

¿Y si lo pierdo o me lo roban?

Deberás pagar el precio total de venta al público del producto, descontando el precio de alquiler que ya habías pagado más la fianza retenida.


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